Directorio Web Directorio web Directorio Web Plantillas Blogueras | Datos que guardo en mis marcadores

21.11.09

Plantillas Blogueras


Pa esta semana, desde un cibersucuchoquetienepuros tarros... por suerte me toco el 486, a la hora q me toca el 286 no puedo abrir el blog..... 

y si.. no fue viernes, lo se.. lo se... pero como la otra vez lo tire un jueves.. ahi compensa... :D .. naa.. cosas de la pega... pero creo la cosa va mas alla de un dia en particular ... mi compromiso es semanal, ... con uds q leen, conmigo para decirme q si se puede ser constante y un poco ordenado... que si uno quiere... puede... asi q tate... aca estamos.... pooongale!

pa cerrar la trilogia grafica.... tiene imagenes, tiene fotos... tiene como editarlas y tiene las ideas.... pero le falta enchular la vitrina... pues aca le dejare varias opciones a la mano para hermosear su blog.... esperese no mas.. le va a kedar mas encachao cuando cambie la plantilla...... y despues dira.. "puucha q esta liiindo mi blog"....

eso si le digo altiro que saque una copia de respaldo. pq probando a veces le queda la pura embarrada no mas...... sobre todo si tiene muchos wadgets instalados... asi que ojo con eso.... que no se le pase

obviamente son plantillas para Blogger y Wordpress... pq son las plataformas mas usadas.....eso pa dejarlo claro y despues no reclamen por las demas... uno usa esas no mas y siempre es bueno tener a la mano estas direcciones... si quiere ser mas exclusivo y menos practico alla ud.... .. es lo que hay


PLANTILLAS WORDPRESS

Pa que lo voy a engrupir... no la uso....  pq por lo que me explicaban uno necesita un hosting y todo eso.... sino se tiene que conformar con lso diseños que tiene WP... que son ahi no mas.... por eso le dejo lso diseños... pero ojo que no es llegar y aplicar, tiene que saber un poco del tema..... yo solo le dejo los diseños...











PLANTILLAS BLOGGER
Este lo uso y puedo decir q es resimple cambiar la plantilla, solo entra a su blog, va a Diseño, Edicion HTML, y carga el archivo que eligio (cuando elige una plantilla descargara generalmente un archivo comprimido que tiene el html y a veces trae las instrucciones cuando tiene mas fotos o cosas).. acuerdese de descomprimirlo en su pc....








http://mashable.com/2007/09/13/blogger-templates/


Eso seria...... si encontro poco.. le digo altiro q sigo en un ciber de valpo.... que es un sucucho al lado de la plaza de la victoria.. donde me toco primero un chikillo q respiraba tan fuerte que yo creo q se escuchaba hasta viña, mas encima roncaba despierto, poooobre... pero ahora... llego un cabrito q esta en esa edad de los 10 12 años q ya empieza a sudar bien oloroso.... y no agradable que digamos...  y ya toy cumpliendo la hora mas encima.. asi q..  kero puro irme de aca....

otro detalle es q puede dejar implecable su blog, liiiindo... hermooooso... pero si no lo va actualizando... compartiendo sus datos, links,  analisis, criticas.... o lo que ud quiera.... como que no le sirve mucho..... 

recuerde siempre a Don Clos....



"La calidaaad .. va por dentro.."


SALUUUDos!




·.·

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelentes los datos, enchularé mi Blog, suerte en su continuidad y perseverancia, ve que se puede.
Besos

es lo que hay

Mi foto
Ing.Ambiental que se "arrendo" al sistema, Nerd encubierto, Musico emergente, diseñador en paintbrush, cocinero sabroso, cinéfilo sin memoria, emprendedor novato y esceptico buena onda... soñador fulltimesoñador de tiempo completo, ahora perdido en una isla