Directorio Web Directorio web Directorio Web Lo mejorcito en Fuentes | Datos que guardo en mis marcadores

11.12.09

Lo mejorcito en Fuentes



"Todo es diseño, todo!."
Paul Rand





Esta semana estuve mirando fuentes para cambiar una tipografia que no me convence mucho.....  y encontre varios sitios interesantes relacionados con tipografias, que siempre sirven pa destacar nuestros trabajos y cosillas que a veces nos lanzamos a escribir


Comenzamos entonces a guardar los mejores, creo yo, sitios en fuentes, tanto por su accesibilidad y rapidez de descarga, tambien para probar las fuentes antes de esa descarga, recuerde que generalmente estan en zip, asi q al descargarla debemos descomprimirla y copiarla en la carpeta Fonts que esta dentro de la carpeta "windows" (debia ser c:/windows/fonts)



500 fuentes a la mano.... las puede descargar de a una.. si las quiere todas tiene q pagar, como sale ahi... pero estan ordenaditas y en un rato puede mirarlas todas..... 


muchiiiisimas fuentes.... tambien las puede ir probando.. hay tantas que uno se aburre mirando igual




sitio bien ordenado y con hartas fuentes





bien parecido a los anteriores, pero sus actualizaciones igual a veces dan una q otra sorpresa




BLOGS CON FUENTES




Helvetica
De yapa un post con las helveticas y el documental que muestra el impacto en nuestra sociedad.. mas abajito el trailer de este docu...






Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fuentes al por mayor!!... entrete esto de ver "como escribo"... so nice!!

Felicitaciones por la perseverancia, cuando se quiere se puede siempre.

Bien por el helvetismo que nos invade... aunque soy mas tradicional y me gusta impact o a lo mas trebuchet!!

Saludos desde santiasko

Anita dijo...

buenisimo el documental hace tiempo lo vi en un ciclo y me encanto...gracias por compartirlo y helvetica la lleva, es como la gran hija de las sans serif

es lo que hay

Mi foto
Ing.Ambiental que se "arrendo" al sistema, Nerd encubierto, Musico emergente, diseñador en paintbrush, cocinero sabroso, cinéfilo sin memoria, emprendedor novato y esceptico buena onda... soñador fulltimesoñador de tiempo completo, ahora perdido en una isla