Directorio Web Directorio web Directorio Web Los mejores sitios para ganar entradas y premios | Datos que guardo en mis marcadores

16.4.10

Los mejores sitios para ganar entradas y premios


"El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado". Fénelon


Pa esta semana, y con un poco de retraso, dejare algunos sitios que siempre estan armando concursos... pa entradas, regalos o lo que sea, y que me parece excelente  y nunca sobrantes, pues creo yo siempre hay fanaticada para todo ...pero no siempre estan los "fondos" pa participar..

Ademas pa aprovechar mi experiencia y comentarles que es verdad la cuestioncita esta de los concursos... pq me gane una entrada y ayer fui a ver a sven vath... q no lo conocia hasta ayer... pa que vamos a andar con cuentos....y solo por dejar un comentario... fijese ud.... buenisimo


Un Blog con noticias y actualidad relacionada con la escena musical, tanto nacional e internacional.... siempre arman concursos y regalan entradas para concursos, aca me gane la entrada pos, por eso va de los primeros ;)



Tambien se arman concursos echele una mirada, derrepente alguno le interesa


Es un portal de cine, musica y television y sortean entradas para estrenos, si le gusta el cine peguese una gueltecita por aca


entradas para el cine, musica y teatro.. mas variado.. pero me imagino que mas dificil tambien





Aca no hay una seccion de concursos....  pero si que los hacen, como se? pq los publican en Facebook




Pero la forma mas rapida de saber del concurso es Twitter..... es mas Hoy DGMedios regalo entradas para Korn en menos de 1 min.... 

asi que si no los sigue.... sigalos para estar al dia



Deben haber montones de sitios mas que arman permanentemente concursos, si ud conoce uno bueno.. . no sea egoista y compartalo :)

SALUDOS


3 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante sitios de concurso...

se lo ganooooooooooo se lo ganóoooooooooo, que venga la modelo.

si tambien he ganado entradas pal cine, libros y demases y Si, hay sitios serios que fomentan la participación dos punto cero y tres punto cero.

Felicitaciones como siempre por la perseverancia.

Bien por su premio-punchi-punchi-

Grax por compartir links...diversos y dispuestos a que el cibernauta se entusiasme y se fidelice XD

Unknown dijo...

Muchas de estas páginas las conozco y he participado un par de veces en algunso concursos pero coo tengo tanta mala fortuna nunca gano nada :P... de todas maneras me gustó que hayas reunidos las principales infaltables... muy buen aporte tu blog!

Unknown dijo...

graaaaacias por tus links! yo siempre gano concursos, ya me he ganado dos entradas a conciertos, dos veces entradas al cine, etc.-
dejo este link que siempre hacen concursos para eventos musicales y es super bueno:
www.recital.cl

es lo que hay

Mi foto
Ing.Ambiental que se "arrendo" al sistema, Nerd encubierto, Musico emergente, diseñador en paintbrush, cocinero sabroso, cinéfilo sin memoria, emprendedor novato y esceptico buena onda... soñador fulltimesoñador de tiempo completo, ahora perdido en una isla